El Sassuolo se hace fuerte en casa y derrota al Torino

El Sassuolo le arrebató la victoria al Torino en la vigésima jornada de la Serie A

El Sassuolo se hace fuerte en casa y derrota al Torino

El Sassuolo se hace fuerte en casa y derrota al Torino

SPORT.es

El Sassuolo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Torino este sábado en el Giglio. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sassuolo llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Udinese por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Torino venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Bolonia en su feudo y la Roma fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Con este marcador, el conjunto reggiani es decimocuarto, mientras que el Torino es octavo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Torino, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Manuel Locatelli a los 20 minutos, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo reggiani, que igualó el partido con un tanto de Jeremie Boga a los 61 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, que logró remontar gracias al gol de Domenico Berardi a los 73 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sassuolo entraron desde el banquillo Filip Djuricic, Francesco Magnanelli y Mert Muldur en sustitución de Hamed Junior Traore, Francesco Caputo y Domenico Berardi, mientras que los cambios por parte del Torino fueron Diego Laxalt, Vincenzo Millico y Soualiho Meite, que entraron por Simone Verdi, Koffi Djidji y Tomás Rincón.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Giorgos Kyriakopoulos y Jeremy Toljan por parte del Sassuolo y a Koffi Djidji, Simone Verdi, Tomás Rincón y Ola Aina por parte del equipo turinés.

Con estos tres puntos, el Sassuolo ocupó el decimocuarto puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Walter Mazzarri se situó en el octavo puesto con 27 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Roberto De Zerbi se enfrentará contra la Sampdoria, mientras que el Torino se medirá contra el Atalanta.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Filippo Romagna, Federico Peluso, Giorgos Kyriakopoulos, Domenico Berardi (Mert Muldur, min.90), Hamed Junior Traore (Filip Djuricic, min.69), Manuel Locatelli, Pedro Obiang, Jeremie Boga y Francesco Caputo (Francesco Magnanelli, min.88)
Torino:Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Koffi Djidji (Vincenzo Millico, min.76), Nicolas N'Koulou, Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Tomás Rincón (Soualiho Meite, min.79), Ola Aina, Simone Verdi (Diego Laxalt, min.53), Álex Berenguer y Andrea Belotti
Estadio:Giglio
Goles:Manuel Locatelli (0-1, min. 20), Jeremie Boga (1-1, min. 61) y Domenico Berardi (2-1, min. 73)