El Parma vence 0-1 en el feudo del Sassuolo

El Parma se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Sassuolo

El Parma vence 0-1 en el feudo del Sassuolo

El Parma vence 0-1 en el feudo del Sassuolo

SPORT.es

El Parma jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Giglio. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sassuolo afrontó con optimismo el partido tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el SPAL fuera de casa (1-2) y el otro frente a la AS Roma en casa (4-2). En el lado de los visitantes, el Parma perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Lazio. Con este buen resultado, el conjunto parmesano es séptimo, mientras que el Sassuolo es duodécimo al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Parma, que inauguró el luminoso con un gol de Gervinho en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sassuolo saltaron desde el banquillo Mehdi Bourabia, Gregoire Defrel y Lukas Haraslin en sustitución de Pedro Obiang, Filip Djuricic y Jeremie Boga, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Vincent Laurini, Alberto Grassi y Giuseppe Pezzella, que saltaron al campo por Matteo Darmian, Gervinho y Luca Siligardi.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Marlon Santos da Silva, Domenico Berardi, Manuel Locatelli, Mehdi Bourabia y Gian Marco Ferrari y por parte del Parma se amonestó a Vincent Laurini, Alberto Grassi y Gaston Brugman.

Con esta victoria, el Parma asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Sassuolo se mantiene con los 29 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo reggiani lo hará contra el Atalanta, mientras que el Parma se enfrentará al Torino.

Ficha técnica
Sassuolo:Simone Colombi, Matteo Darmian, Bruno Alves, Simone Iacoponi, Riccardo Gagliolo, Jasmin Kurtic, Hernani, Gaston Brugman, Luca Siligardi, Gervinho y Andreas Cornelius
Parma:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Filippo Romagna, Gian Marco Ferrari, Giorgos Kyriakopoulos, Domenico Berardi, Filip Djuricic, Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Jeremie Boga, Francesco Caputo y Marlon Santos da Silva
Estadio:Giglio
Goles:Gervinho (0-1, min. 25)