El Nápoles se lleva los tres puntos frente al Cagliari (0-1)

El Nápoles se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Cagliari

El Nápoles se lleva los tres puntos frente al Cagliari (0-1)

El Nápoles se lleva los tres puntos frente al Cagliari (0-1)

SPORT.es

El Nápoles añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Cagliari, a quien se impuso 0-1 este domingo en el Sardegna Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Cagliari llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Génova por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Nápoles cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó ante el US Lecce. Con este buen resultado, el conjunto napolitano es noveno, mientras que el Cagliari es undécimo al terminar el partido.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Dries Mertens en el minuto 65, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alberto Paloschi, Federico Mattiello y Valter Birsa en sustitución de Gastón Pereiro, Sebastian Walukiewicz y Luca Cigarini, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lorenzo Insigne, Matteo Politano y Mario Rui, que entraron por Diego Demme, José Callejón y Elseid Hysaj.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Joao Pedro Galvao, Sebastian Walukiewicz y Nahitan Nández, del Cagliari y una a Piotr Zielinski del Nápoles.

Con 33 puntos, el Nápoles se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Cagliari se situó en undécimo lugar con 32 puntos.

En la próxima jornada de la Serie A, tanto el Nápoles como el Cagliari jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Brescia Calcio y el Hellas Verona respectivamente.

Ficha técnica
Cagliari:Alessio Cragno, Fabio Pisacane, Ragnar Klavan, Sebastian Walukiewicz (Federico Mattiello, min.71), Luca Pellegrini, Nahitan Nández, Luca Cigarini (Valter Birsa, min.83), Joao Pedro Galvao, Gastón Pereiro (Alberto Paloschi, min.67), Artur Ionita y Giovanni Simeone
Nápoles:David Ospina, Giovanni Di Lorenzo, Constantinos Manolas, Nikola Maksimovic, Elseid Hysaj (Mario Rui, min.80), Diego Demme (Lorenzo Insigne, min.61), Piotr Zielinski, Fabián Ruiz, Dries Mertens, Eljif Elmas y José Callejón (Matteo Politano, min.67)
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Dries Mertens (0-1, min. 65)