El Inter suma tres puntos a su casillero tras ganar a la Fiorentina (4-3)

Se le escaparon los tres puntos a la Fiore en el Giuseppe Meazza durante el duelo contra el Inter

El Inter suma tres puntos a su casillero tras ganar a la Fiorentina (4-3)

El Inter suma tres puntos a su casillero tras ganar a la Fiorentina (4-3)

SPORT.es

El Inter ganó 4-3 contra la Fiore durante el encuentro celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza. Con este marcador, el conjunto negriazul es octavo, mientras que la Fiore es décima tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto florentino, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival a través de un gol de Christian Kouame apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Puso el empate el Inter por medio de un gol de Lautaro Martínez poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo negriazul, que remontó el marcador con un gol en propia puerta de Federico Ceccherini a los 52 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante empató con un tanto de Gaetano Castrovilli a los 57 minutos. Sumó otra vez la Fiorentina, poniéndose en cabeza en el partido mediante un tanto de Federico Chiesa a los 63 minutos. No obstante, el conjunto local igualó el duelo estableciendo el 3-3 gracias a un gol de Romelu Lukaku en el minuto 87. Anotó de nuevo el equipo negriazul gracias a un gol de Danilo D'Ambrosio justo antes del pitido final, en concreto en el 89, acabando el encuentro con el resultado de 4-3.

El técnico del Inter, Antonio Conte, dio entrada al campo a Stefano Sensi, Achraf Hakimi, Arturo Vidal, Radja Nainggolan y Alexis Sánchez en sustitución de Christian Eriksen, Ashley Young, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella e Ivan Perisic, mientras que por parte de la Fiore, Giuseppe Iachini sustituyó a Borja Valero, Dusan Vlahovic, Pol Lirola y Patrick Cutrone por Giacomo Bonaventura, Christian Kouame, Federico Chiesa y Franck Ribery.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nicolo Barella) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Federico Ceccherini.

Ambos equipos con tres puntos se colocaron en octavo (Inter) y décimo puesto (Fiorentina) tras la celebración del partido.

La próxima jornada el equipo negriazul jugará a domicilio frente al Lazio, mientras que la Fiorentina buscará el triunfo en casa ante la Sampdoria.

Ficha técnica
Inter:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Federico Ceccherini, Martín Cáceres, Federico Chiesa, Sofyan Amrabat, Giacomo Bonaventura, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Franck Ribery y Christian Kouame
Fiorentina:Samir Handanovic, Aleksandar Kolarov, Danilo D'Ambrosio, Alessandro Bastoni, Ashley Young, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Christian Eriksen
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Christian Kouame (0-1, min. 3), Lautaro Martínez (1-1, min. 45), Federico Ceccherini (2-1, min. 52), Gaetano Castrovilli (2-2, min. 57), Federico Chiesa (2-3, min. 63), Romelu Lukaku (3-3, min. 87) y Danilo D'Ambrosio (4-3, min. 89)