El Hellas Verona suma tres puntos a su casillero tras ganar al Udinese (1-0)

El conjunto de Ivan Juric se midió con el Udinese en la segunda jornada de la Serie A

El Hellas Verona suma tres puntos a su casillero tras ganar al Udinese (1-0)

El Hellas Verona suma tres puntos a su casillero tras ganar al Udinese (1-0)

SPORT.es

El Udinese no consiguió doblegar al Verona, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Marcantonio Bentegodi. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que el Udinese ocupó el decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras pasar el ecuador, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo mastín, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Andrea Favilli en el minuto 57. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hellas Verona dio entrada a Andrea Favilli, Ebrima Colley y Pawel Dawidowicz por Samuel Di Carmine, Mattia Zaccagni y Adrien Tameze, mientras que el Udinese dio entrada a Fernando Forestieri, Thomas Ouwejan e Ilija Nestorovski por Ali Tolgay Arslan, Marvin Zeegelaar y Sebastian De Maio.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Verona (Andrea Favilli), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras la finalización del partido el Verona ocupó el puesto líder de la competición con seis puntos, mientras que el Udinese se posicionó en decimotercer lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ivan Juric se enfrentará contra el Parma, mientras que el Udinese de Luca Gotti se medirá contra la AS Roma.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Mert Cetin, Koray Gunter, Matteo Lovato, Davide Faraoni, Adrien Tameze (Pawel Dawidowicz, min.90), Miguel Veloso, Federico Dimarco, Samuel Di Carmine (Andrea Favilli, min.40), Antonin Barak y Mattia Zaccagni (Ebrima Colley, min.77)
Udinese:Juan Musso, Sebastian De Maio (Ilija Nestorovski, min.79), Samir, Rodrigo Becao, Hidde ter Avest, Ali Tolgay Arslan (Fernando Forestieri, min.62), Rodrigo De Paul, Mamadou Coulibaly, Marvin Zeegelaar (Thomas Ouwejan, min.62), Kevin Lasagna y Stefano Okaka
Estadio:Stadio Marcantonio Bentegodi
Goles:Andrea Favilli (1-0, min. 57)