El Benevento se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 a la Sampdoria

El Benevento se hizo con la victoria en el partido celebrado contra la Sampdoria

El Benevento se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 a la Sampdoria

El Benevento se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 a la Sampdoria

SPORT.es

El Benevento añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante la Sampdoria, al que se impuso 2-3 este sábado en el Luigi Ferraris. Después del encuentro, el conjunto genovés es vigésimo al finalizar el partido, mientras que el Benevento es octavo.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo genovés, que logró adelantarse en el luminoso con un gol de Fabio Quagliarella en el minuto 8. Tras una nueva jugada creció el marcador de la Sampdoria gracias a un tanto de Omar Colley en el minuto 18 que establecía el 2-0. Redujo distancias el conjunto de Benevento a través de un tanto de Luca Caldirola en el minuto 33. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que consiguió el empate con otro gol de Luca Caldirola, que lograba así un doblete en el minuto 72. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Benevento gracias al gol de Gaetano Letizia justo antes del pitido final, en concreto en el 88, finalizando el partido con un marcador final de 2-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Sampdoria dio entrada a Morten Thorsby, Fabio Depaoli, Gastón Ramírez y Manolo Gabbiadini por Valerio Verre, Antonio Candreva, Federico Bonazzoli y Fabio Quagliarella, mientras que el Benevento dio entrada a Riccardo Improta, Gianluca Lapadula, Marco Sau, Perparim Hetemaj y Alessandro Tuia por Bryan Dabo, Gabriele Moncini, Gianluca Caprari, Daam Foulon y Roberto Insigne.

El árbitro amonestó a Tommaso Augello, Lorenzo Tonelli y Gastón Ramírez por parte de la Sampdoria y a Bryan Dabo por parte del equipo de Benevento.

Con esta victoria, el Benevento asciende hasta los tres puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, la Sampdoria se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Claudio Ranieri se enfrentará contra la Fiorentina, mientras que el Benevento de Filippo Inzaghi se medirá contra el Bolonia.

Ficha técnica
Sampdoria:Lorenzo Montipo, Gaetano Letizia, Luca Caldirola, Kamil Glik, Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo, Daam Foulon, Artur Ionita, Roberto Insigne, Gabriele Moncini y Gianluca Caprari
Benevento:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Tommaso Augello, Antonio Candreva, Albin Ekdal, Valerio Verre, Jakub Jankto, Fabio Quagliarella y Federico Bonazzoli
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Fabio Quagliarella (1-0, min. 8), Omar Colley (2-0, min. 18), Luca Caldirola (2-1, min. 33), Luca Caldirola (2-2, min. 72) y Gaetano Letizia (2-3, min. 88)