El AC Milan logra una trabajada victoria ante el Crotone (0-2)

El Milan sumó tres puntos tras derrotar al Crotone lejos de su estadio

El AC Milan logra una trabajada victoria ante el Crotone (0-2)

El AC Milan logra una trabajada victoria ante el Crotone (0-2)

SPORT.es

El Milan jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Ezio Scida. El Crotone afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Génova por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, el AC Milan venció en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Bolonia. Con este buen resultado, el conjunto rojinegro es segundo, mientras que el Crotone es vigésimo al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto rojinegro, que logró adelantarse en el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Franck Kessie. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un tanto de Brahim Díaz a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Crotone que entraron al partido fueron Eduardo Henrique, Arkadiusz Reca y Andrea Rispoli en sustitución de Niccolo Zanellato, Pedro Pereira y Salvatore Molina, mientras que los cambios del Milan fueron Lorenzo Colombo, Ismael Bennacer, Samu Castillejo, Rade Krunic y Rafael Leao, que entraron para reemplazar a Ante Rebic, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu y Brahim Díaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Luca Marrone, del Crotone y tres a Matteo Gabbia, Theo Hernandez y Rafael Leao del Milan.

Con seis puntos, el equipo de Stefano Pioli se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Giovanni Stroppa se situó en vigésima posición con cero puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Crotone tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Sassuolo fuera de casa, mientras que el AC Milan jugará contra en su feudo el Spezia Calcio.

Ficha técnica
Crotone:Alex Cordaz, Vladimir Golemic, Lisandro Magallán, Luca Marrone, Pedro Pereira (Arkadiusz Reca, min.72), Junior Messias, Niccolo Zanellato (Eduardo Henrique, min.46), Luca Cigarini, Salvatore Molina (Andrea Rispoli, min.83), Denis Dragus y Simeon Nwankwo
AC Milan:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Matteo Gabbia, Simon Kjaer, Theo Hernandez, Brahim Díaz (Rafael Leao, min.83), Franck Kessie, Sandro Tonali (Ismael Bennacer, min.63), Hakan Calhanoglu (Rade Krunic, min.83), Alexis Saelemaekers (Samu Castillejo, min.63) y Ante Rebic (Lorenzo Colombo, min.57)
Estadio:Ezio Scida
Goles:Franck Kessie (0-1, min. 45) y Brahim Díaz (0-2, min. 50)