Cassano: "Cristiano es un problema para Pirlo"

Sergi Graell

El siempre controvertido Antonio Cassano, concedió una entrevista para el canal de Twitch de su amigo Bobo Vieri, donde volvió a responder sin pelos en la lengua a todo eso que rodea la actualidad de la Juventus, quedándose a gusto con sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Dybala.

El delantero de Bari afirmó sin tapujos que cristiano puede ser un problema para muchos entrenadores, y encima, todavía no ha conseguido su objetivo con la "vecchia signora": "Cristiano Ronaldo en la Juventus puede ser un problema y nublar las ideas de Pirlo, ellos no necesitan a Ronaldo para ganar el Scudetto, lo llevaron a ganar la Champions. Y todavía no lo ha conseguido".

Cassano cree que, tácticamente, es un problema poner a ronaldo: "con él empiezas ganando 1-0, pero solo vive para el gol". Para él son mejores futbolistas con otras características, como Benzema o Lewandowski.

El italiano no se quedó aquí, y siguió atizando a jugadores juventinos. Esta vez, le tocó al argentino Dybala: "Es un gran jugador, pero no lo veo como un campeón al que la Juventus le pueda decir, tú eres el pivote principal del proyecto y tienes que hacerme ganar partidoscampeonatos y copas. Siempre ha tenido problemas con todos los entrenadores a la hora de jugar. Si es un fenómeno, ¿por qué los entrenadores no lo consideran importante?" apuntó.

Lo comparó con Immobile, que se salió la temporada pasada con la Lazio, argumentando que ha marcado muchos más goles que él. Por otro lado, también defendió que el futbolista esloveno del Atalanta, Josip Ilicic, es un futbolista mucho más completo. Siguió dando argumentos para fundamentar su pensamiento, esta vez, realzando el papel de Lautaro en el Inter, con quien 20 años ya era titular con los "neroazzurros".

Terminó su participación explicando que recomendó al actual delantero de la Lazio, y exfutbolista del Espanyol, Felipe Caicedo al presidente de la Sampdoria: "Hace años escuché a Massimo Ferrero, con quien tengo una excelente relación, que me dijo que necesitaba un delantero, y solo le di un nombre. Trató de todos los modos de sacarlo, pero Inzaghi es muy inteligente y se lo quedó. Es un delantero que puede entrar a falta de media hora y solucionarte el partido".