Alexis Sánchez negocia desvincularse del United

Alexis Sánchez entrena con balón en la preparación contra Japón

Alexis Sánchez entrena con balón en la preparación contra Japón / EFE

Sport.es

El delantero Alexis Sánchez no se moverá del Inter de Milán. La negociación con el Manchester United, dueño del jugador chileno, está muy avanzada y la aprobación parece ser inminente después que el United haya decidido desprenderse del jugador con un año más de contrato, a pesar de que tenía interés en recuperarlo.

Según informaba la Gazzetta Dello Sport, los agentes del jugador están trabajando con United para finiquitar el contrato, de modo que el delantero chileno pueda ser inmediatamente del Inter y, por lo tanto, no haya problemas para que siga en el quipo Nerazzurri si accede entre los ocho mejores de la Europa League.

El acuerdo podría hacerse oficial después del partido que tiene el Inter ante el Getafe de este miércoles.

Libre del United

Una vez que obtenga la liberación, Sánchez podrá firmar un período de tres años con el Inter: se habla de un salario anual de 7 millones, bonos incluidos. Además del compromiso del jugador (que ganó 15 millones en Inglaterra), el club Nerazzurri no tendrá que pagar nada al Manchester United a pesar de que se hablaba de una indemnización al United.

Antonio Conte, quien hace unos días había pedido una solución rápida al caso (los británicos habían otorgado la extensión de la cesión solo hasta el próximo partido con Getafe), está por lo tanto a punto de conseguir un jugador goleador a largo plazo.