Previa del partido: el Werder Bremen inicia la competición jugando contra el Hertha BSC

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 15:30 en el Weserstadion

SPORT.es

Arranca una nueva edición de la Bundesliga en busca de nuevos objetivos para el Werder Bremen y el Hertha, que jugarán en el estadio Weserstadion este sábado a las 15:30.

El Werder Bremen quedó en decimosexta posición en la pasada campaña de la Bundesliga con 31 puntos y un balance de 42 tantos a favor y 69 en contra. Arranca esta nueva edición con un combinado compuesto por 31 futbolistas, que estarán liderados por Florian Kohfeldt.

Respecto al rival, el Hertha BSC quedó en décima posición en la pasada campaña de la Bundesliga con 41 puntos y unas cifras de 48 goles a su favor y 59 en contra. Comienza esta nueva temporada con Bruno Labbadia como entrenador, que se sitúa al mando de un plantel que consta de 27 jugadores.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Werder Bremen y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de 12 encuentros seguidos invicto en casa frente al Hertha. El último encuentro entre el Werder Bremen y el Hertha en este torneo se disputó en marzo de 2020 y acabó en tablas (2-2).