Previa del partido: el Arminia Bielefeld recibe al Colonia en la segunda jornada

El partido se disputará este sábado a las 15:30 en el Schücoarena

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Bundesliga, en el cual veremos disputarse la victoria al Arminia y al Colonia en el Schücoarena.

El Arminia Bielefeld llega al segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 contra el Eintracht Frankfurt en su último partido.

Respecto a la escuadra visitante, el Colonia fue derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Hoffenheim, de modo que buscará una victoria frente al Arminia Bielefeld para enderezar el rumbo en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Arminia Bielefeld, de hecho, los números muestran tres victorias, cinco derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro partidos seguidos ganando en el estadio del Arminia. El último enfrentamiento entre el Arminia y el Colonia en esta competición se jugó en marzo de 2019 y concluyó con un marcador de 5-1 a favor del Colonia.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Arminia Bielefeld se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El Arminia Bielefeld llega al encuentro en la novena posición con un punto en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.