Previa del encuentro: primer partido de la Bundesliga para el Colonia contra el Hoffenheim

El duelo se disputará en el RheinEnergieStadion el próximo sábado a las 15:30

SPORT.es

Arranca una nueva edición de la Bundesliga en busca de nuevos objetivos para el Colonia y el Hoffenheim, que se medirán en el estadio RheinEnergieStadion a las 15:30 de este sábado.

El Colonia quedó en decimocuarta posición en la pasada campaña de la Bundesliga con 36 puntos y unas cifras de 51 goles a favor y 69 en contra. Inicia esta nueva edición con Markus Gisdol como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado formado por 30 futbolistas.

Con respecto a su rival, el Hoffenheim quedó en sexta posición en la pasada temporada de la Bundesliga con 52 puntos y un balance de 53 tantos a favor y 53 en contra. Comienza esta nueva temporada con un plantel compuesto por 29 jugadores, que serán comandados por Sebastian Hoeneß.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el RheinEnergieStadion, obteniendo como resultado dos victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del Colonia. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Colonia, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el Colonia y el Hoffenheim en esta competición se disputó en mayo de 2020 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.