Previa del encuentro: Fortuna Düsseldorf - Werder Bremen

El duelo se jugará este sábado a las 15:30 en el Merkur Spiel-Arena

Previa del encuentro: Fortuna Düsseldorf - Werder Bremen

Previa del encuentro: Fortuna Düsseldorf - Werder Bremen

SPORT.es

El próximo sábado en el Merkur Spiel-Arena a las 15:30, se medirán el Düsseldorf y el Werder Bremen en la jornada número 18 de la Bundesliga.

El Fortuna Düsseldorf llega con ilusión a la decimoctava jornada después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Union Berlín en el Merkur Spiel-Arena, con tantos de Erik Thommy y Rouwen Hennings. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados hasta ahora en la Bundesliga con una cifra de 18 goles a favor y 36 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Werder Bremen sufrió una derrota contra el Colonia en el último partido (1-0), de modo que una victoria frente al Fortuna Düsseldorf le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Fortuna Düsseldorf ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Werder Bremen tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Fortuna Düsseldorf para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Fortuna Düsseldorf y los resultados son de dos victorias y dos empates para los locales. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente al Werder Bremen. La última vez que jugaron el Düsseldorf y el Werder Bremen en la competición fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un 1-3 a favor del Düsseldorf.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Fortuna Düsseldorf está por delante del Werder Bremen con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 14 puntos.