Manchester City y Bayern de Múnich cierran el traspaso de Sané

¡Imparable! El Zambombazo de Sané para iniciar la remontada

¡Imparable! El Zambombazo de Sané para iniciar la remontada / MEDIAPRO

SPORT.es

El Manchester City y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo y han cerrado el traspaso del extremo alemán Leroy Sané, según han anunciado diversos medios británicos y alemanes.

El jugador firmará un contrato de cinco temporadas con el club bávaro y el City recibirá entre 45 millones de euros, aunque el acuerdo incluye un bonus por premios de otros 10 millones de euros.

El diario alemán 'Sport Bild' también avanzó que el jugador ya había acordado las condiciones de su nuevo contrato con el Bayern de Múnich.

contrato

Sané se había negado a prolongar su contrato con el City, por lo que al final al club británico no le ha quedado más remedio que sentarse a negociar con el Bayern, que le tenía en el punto de mira desde hace varios meses aprovechando que sólo le quedaba un año por cumplir. El City ha acabado rebajando sus pretensiones iniciales, ya que exigía 100 millones por el jugador.

El delantero alemán llegó al Manchester City en 2016, donde ha conquistado dos títulos de la Premier League y uno de la FA Cup.