Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Union Berlín frente al Colonia (2-0)

El Union Berlín consiguió la victoria ante el Colonia en la decimocuarta jornada de la Bundesliga

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Union Berlín frente al Colonia (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Union Berlín frente al Colonia (2-0)

SPORT.es

El Union Berlín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Colonia este domingo en el An der alten Forsterei. El Union Berlín afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Schalke 04 por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Colonia cosechó un empate a uno frente al FC Augsburg, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Colonia se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que el Union Berlín es décimo.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Union Berlín, que inauguró el luminoso con un tanto de Sebastian Andersson en el minuto 33, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el equipo acerero, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo gol de Sebastian Andersson, que conseguía así un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marius Bulter, Julian Ryerson y Felix Kroos en sustitución de Sebastian Polter, Marcus Ingvartsen y Robert Andrich, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Louis Schaub, Florian Kainz y Anthony Modeste, que entraron por Kingsley Ehizibue, Marco Hoger y Simon Terodde.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Union Berlín (concretamente a Robert Andrich) y tres al Colonia (Lasse Sobiech, Kingsley Ehizibue y Dominick Drexler).

Con esta victoria, el Union Berlín ocupó el décimo puesto con 19 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Markus Gisdol se situó en decimoséptimo puesto con ocho puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición el Union Berlín jugará contra el Paderborn fuera de casa, mientras que el Colonia se enfrentará en casa contra el Bayern Leverkusen.

Ficha técnica
Union Berlín:Timo Horn, Benno Erik Schmitz, Sebastiaan Bornauw, Lasse Sobiech, Noah Katterbach, Kingsley Ehizibue, Dominick Drexler, Marco Hoger, Birger Verstraete, Simon Terodde y Jhon Córdoba
Colonia:Rafal Gikiewicz, Michael Parensen, Marvin Friedrich, Florian Hubner, Christopher Trimmel, Christian Gentner, Robert Andrich, Christopher Lenz, Sebastian Andersson, Sebastian Polter y Marcus Ingvartsen
Estadio:An der alten Forsterei
Goles:Sebastian Andersson (1-0, min. 33) y Sebastian Andersson (2-0, min. 50)