Lucien Favre: ''Si Haaland falla un gol en el entrenamiento se tira de los pelos''

Así fue el espectacular debut de Haaland con el Borussia: hat-trick en 20 minutos

Así fue el espectacular debut de Haaland con el Borussia: hat-trick en 20 minutos / YouTuBe

Sport.es

Erling Haaland es una de las grandes sensaciones de la temporada. Tras su espectacular primera mitad de año en el RB Salzburg (28 goles en 22 partidos y ocho de ellos en la Liga de Campeones) el ariete noruego suma y sigue con su nuevo equipo, el Borussia de Dortmund.

El club alemán le fichó en el mercado de enero por 20 millones de euros (más quince de comisión para su agente, Mino Raiola, y 10 para el padre). 

En sus seis primeros partidos, marcó nueve goles para los alemanes. Ahora, en la víspera del encuentro de Liga de Campeones contra el PSG, el entrenador del Boorussia, Lucien Favre, habló sobre Haaland.

''UN GRAN MARGEN DE MEJORA''

"Llegó de Salzburgo en enero y se adaptó muy rápidamente. De inmediato mostró sus cualidades, y su fuerza. Es un niño que siempre quiere más, tiene una mentalidad fantástica. En el entrenamiento, se pierde una oportunidad... se tira de los pelos'', comentó en tono jocoso el preparador suizo.

En la línea de lo anteriormente afirmado, Favre siguió hablando maravillas del delantero noruego. ''Quiere trabajar y tiene un gran margen de evolución, ya que sólo cuenta con 19 años. Marcó muchos goles en la Liga de Campeones para Salzburgo'', finalizó Favre.