El Werder Bremen se impone al Fortuna Düsseldorf y consigue los tres puntos (0-1)

El Werder Bremen venció en el Merkur Spiel-Arena 0-1

El Werder Bremen se impone al Fortuna Düsseldorf y consigue los tres puntos (0-1)

El Werder Bremen se impone al Fortuna Düsseldorf y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Werder Bremen sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Düsseldorf este sábado en el Merkur Spiel-Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Fortuna Düsseldorf llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente al Union Berlín. En el lado de los visitantes, el Werder Bremen cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Colonia y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto bremense es decimosexto, mientras que el Düsseldorf es decimoséptimo al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto bremense, que se puso por delante gracias a un tanto de Florian Kastenmeier a los 67 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Düsseldorf que entraron al partido fueron Erik Thommy, Kevin Stoger y Nana Opoku Ampomah en sustitución de Dawid Kownacki, Alfredo Morales y Oliver Fink, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Milos Veljkovic, Benjamin Goller y Yuya Osako, que entraron para suplir a Omer Toprak, Leonardo Bittencourt y Josh Sargent.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Düsseldorf, concretamente a Oliver Fink, Kevin Stoger, Andre Hoffmann y Adam Bodzek y cuatro al Werder Bremen (Nuri Sahin, Maximilian Eggestein, Niklas Moisander y Marco Friedl). Además, hubo una tarjeta roja a Niklas Moisander (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Werder Bremen asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación, en posición de playoff de permanencia. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf se mantiene con los 15 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el Fortuna Düsseldorf se medirá con el Bayern Leverkusen, mientras que el conjunto bremense disputará su partido ante el Hoffenheim.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Jiri Pavlenka, Kevin Vogt, Omer Toprak, Niklas Moisander, Leonardo Bittencourt, Davy Klaassen, Maximilian Eggestein, Nuri Sahin, Marco Friedl, Josh Sargent y Milot Rashica
Werder Bremen:Florian Kastenmeier, Matthias Zimmermann, Kaan Ayhan, Andre Hoffmann, Markus Suttner, Steven Skrzybski, Adam Bodzek, Oliver Fink, Alfredo Morales, Dawid Kownacki y Rouwen Hennings
Estadio:Merkur Spiel-Arena
Goles:Florian Kastenmeier (0-1, min. 67)