El VfL Wolfsburg se impone al Hoffenheim y consigue los tres puntos (2-3)

El Wolfsburg ganó en el Prezero Arena en la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga

El VfL Wolfsburg se impone al Hoffenheim y consigue los tres puntos (2-3)

El VfL Wolfsburg se impone al Hoffenheim y consigue los tres puntos (2-3)

SPORT.es

El Wolfsburg jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado sábado en el Prezero Arena. El Hoffenheim llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al SC Freiburg por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el VfL Wolfsburg cosechó un empate a uno frente al Fortuna Düsseldorf, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto wolfsburgués es noveno, mientras que el Hoffenheim es octavo al terminar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto wolfsburgués, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Wouter Weghorst en el minuto 18. Empató el equipo de Sinsheim por medio de un gol de Christoph Baumgartner justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-1.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante a través de otro gol de Wouter Weghorst a los 52 minutos. Pero posteriormente el Hoffenheim logró el empate con un tanto de Andrej Kramaric a los 60 minutos. Se adelantó el conjunto visitante mediante un nuevo gol de Wouter Weghorst, que lograba de esta manera un hat-trick en el minuto 71, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jacob Bruun Larsen, Steven Zuber y Munas Dabbur en sustitución de Sebastian Rudy, Ermin Bicakcic y Florian Grillitsch, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Josip Brekalo, Felix Klaus y Daniel Ginczek, que entraron por Renato Steffen, Admir Mehmedi y Wouter Weghorst.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Sebastian Rudy y Benjamin Hubner, del Hoffenheim y dos a Maximilian Arnold y Wouter Weghorst del Wolfsburg.

Con esta victoria a domicilio, el Wolfsburg ocupó el noveno puesto con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alfred Schreuder se situó en octavo lugar con 33 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Alfred Schreuder se enfrentará contra el Borussia Mönchengladbach, mientras que el VfL Wolfsburg se medirá contra el Mainz 05.

Ficha técnica
Hoffenheim:Koen Casteels, Kevin Mbabu, Robin Knoche, John Anthony Brooks, Jerome Roussillon, Maximilian Arnold, Xaver Schlager, Josuha Guilavogui, Wouter Weghorst, Renato Steffen y Admir Mehmedi
VfL Wolfsburg:Oliver Baumann, Ermin Bicakcic, Benjamin Hubner, Stefan Posch, Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Florian Grillitsch, Diadie Samassekou, Robert Skov, Andrej Kramaric y Christoph Baumgartner
Estadio:Prezero Arena
Goles:Wouter Weghorst (0-1, min. 18), Christoph Baumgartner (1-1, min. 45), Wouter Weghorst (1-2, min. 52), Andrej Kramaric (2-2, min. 60) y Wouter Weghorst (2-3, min. 71)