El SC Freiburg vence 2-3 en el estadio del Stuttgart

El SC Freiburg consiguió su primer triunfo frente al Stuttgart en esta competición

El SC Freiburg vence 2-3 en el estadio del Stuttgart

El SC Freiburg vence 2-3 en el estadio del Stuttgart

SPORT.es

El Freiburg logró una victoria contra el Stuttgart por 2-3 durante su primer partido de la Bundesliga, el cual tuvo lugar este sábado en el Mercedes-Benz-Arena. Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en quinta posición con tres puntos y el equipo local es decimoquinto con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto friburgués, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su oponente gracias a un gol de Petersen en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de en el minuto 26 el conjunto visitante por medio de un tanto de Sallai, acabando la primera mitad con un 0-2 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro comenzó de cara para el SC Freiburg, que puso más tierra de por medio con un tanto de Grifo a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el equipo local recortó distancias mediante un gol de Kalajdzic a los 71 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 81 el equipo de Stuttgart a través de un gol de Wamangituka, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 2-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Stuttgart que entraron al partido fueron Klement, Kalajdzic, Cissé y Al Ghaddioui en sustitución de Castro, Kami¿ski, Klimowicz y Massimo, mientras que los cambios del Freiburg fueron Kwon Chang-Hoon, Kübler, Gulde y Abrashi, que entraron para reemplazar a Sallai, Schmid, Jeong Woo-Yeong y Grifo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Didavi y Wamangituka y por parte del Freiburg se amonestó a Höler y Kübler.

El Freiburg comenzó con buen pie la Bundesliga con esta victoria a domicilio y se colocó como quinto clasificado con tres puntos tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Stuttgart en decimoquinta posición con ningún punto en el casillero.

En la segunda jornada, el Stuttgart se enfrentará con el Mainz 05 a domicilio, mientras que el SC Freiburg disputará su partido contra el VfL Wolfsburg en su feudo.

Ficha técnica
Stuttgart:Kobel, Kami¿ski (Kalajdzic, min.65), Kempf, Anton, Mangala, Endo, Massimo (Al Ghaddioui, min.78), Wamangituka, Castro (Klement, min.60), Didavi y Klimowicz (Cissé, min.78)
SC Freiburg:Muller, Heintz, Lienhart, Günter, Schmid (Kübler, min.77), Höfler, Grifo (Abrashi, min.89), Sallai (Kwon Chang-Hoon, min.77), Jeong Woo-Yeong (Gulde, min.88), Höler y Petersen
Estadio:Mercedes-Benz-Arena
Goles:Petersen (0-1, min. 8), Sallai (0-2, min. 26), Grifo (0-3, min. 48), Kalajdzic (1-3, min. 71) y Wamangituka (2-3, min. 81)