El Paderborn derrota en el Weserstadion al Werder Bremen (0-1)

El Paderborn sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Werder Bremen

El Paderborn derrota en el Weserstadion al Werder Bremen (0-1)

El Paderborn derrota en el Weserstadion al Werder Bremen (0-1)

SPORT.es

El Paderborn sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Werder Bremen este domingo en el Weserstadion. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Werder Bremen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer a domicilio por 2-3 al VfL Wolfsburg. En cuanto al equipo visitante, el Paderborn perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior frente al RB Leipzig. Tras el resultado obtenido, el conjunto bremense es decimocuarto, mientras que el Paderborn es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Sven Michel. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Werder Bremen que entraron al partido fueron Claudio Pizarro, Benjamin Goller y Johannes Eggestein en sustitución de Yuya Osako, Philipp Bargfrede y Leonardo Bittencourt, mientras que los cambios del Paderborn fueron Cauly, Gerrit Holtmann y Sven Michel, que entraron para suplir a Ben Zolinski, Christopher Antwi-Adjej y Klaus Gjasula.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Theo Gebre Selassie por parte del Werder Bremen y a Klaus Gjasula, Streli Mamba, Sebastian Vasiliadis y Jamilu Collins por parte del equipo de Paderborn.

Con esta victoria, el Paderborn asciende hasta los ocho puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Werder Bremen se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Werder Bremen jugará contra el Bayern München fuera de casa, mientras que el Paderborn se enfrentará en su feudo contra el Union Berlín.

Ficha técnica
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Milos Veljkovic, Niklas Moisander, Ludwig Augustinsson, Davy Klaassen, Maximilian Eggestein, Philipp Bargfrede (Benjamin Goller, min.67), Yuya Osako (Claudio Pizarro, min.58), Leonardo Bittencourt (Johannes Eggestein, min.88) y Milot Rashica
Paderborn:Leopold Zingerle, Laurent Jans, Luca Kilian, Sebastian Schonlau, Jamilu Collins, Kai Proger, Klaus Gjasula (Sven Michel, min.84), Sebastian Vasiliadis, Christopher Antwi-Adjej (Gerrit Holtmann, min.68), Ben Zolinski (Cauly, min.58) y Streli Mamba
Estadio:Weserstadion
Goles:Sven Michel (0-1, min. 90)