El Hoffenheim se lleva la victoria tras derrotar 2-3 al Colonia

El Colonia sumó el primer triunfo en esta edición de la Bundesliga

El Hoffenheim se lleva la victoria tras derrotar 2-3 al Colonia

El Hoffenheim se lleva la victoria tras derrotar 2-3 al Colonia

SPORT.es

El Hoffenheim venció en el feudo del Colonia por 2-3 el encuentro que iniciaba su andadura en la Bundesliga, celebrado este sábado en el RheinEnergieStadion. Después del encuentro, el equipo visitante se quedó en cuarta posición con tres puntos y el equipo local es decimocuarto con ningún punto en el casillero al finalizar el duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Hoffenheim, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival gracias a un tanto de Kramari¿ al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente el Colonia logró el empate poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Andersson en el minuto 22. Sin embargo, el conjunto de Sinsheim adelantó a su conjunto a través de un nuevo tanto desde el punto de penalti de Kramari¿ instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo colonés, que puso el empate con un gol de Drexler a los 86 minutos. Se adelantó el equipo visitante mediante otro gol de Kramari¿, que conseguía así un hat-trick instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Colonia que entraron al partido fueron Ehizibue, Drexler, Özcan, Sørensen y Katterbach en sustitución de Höger, Rexhbecaj, Jan Thielmann, Skhiri y Duda, mientras que los cambios del Hoffenheim fueron Bebou, Ga¿inovi¿, Belfodil y Brenet, que entraron para reemplazar a Dabbur, Samassekou, Geiger y Akpoguma.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bornauw, Duda y Hector y por parte del Hoffenheim se amonestó a Bi¿ak¿i¿, Kaderabek y Baumann.

El Hoffenheim comenzó con buen pie la Bundesliga con esta victoria a domicilio y se colocó como cuarto clasificado con tres puntos tras la conclusión del duelo, mientras que la derrota dejó al Colonia en decimocuarta posición con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada el Colonia jugará contra el Arminia Bielefeld a domicilio, mientras que el Hoffenheim se enfrentará al Bayern München en su feudo.

Ficha técnica
Colonia:Horn, Czichos, Bornauw, Horn, Höger (Ehizibue, min.46), Skhiri (Sørensen, min.86), Hector, Duda (Katterbach, min.88), Jan Thielmann (Özcan, min.72), Rexhbecaj (Drexler, min.71) y Andersson
Hoffenheim:Baumann, Vogt, Bi¿ak¿i¿, Nuhu, Samassekou (Ga¿inovi¿, min.76), Geiger (Belfodil, min.76), Kramari¿, Kaderabek, Akpoguma (Brenet, min.95), Dabbur (Bebou, min.62) y Baumgartner
Estadio:RheinEnergieStadion
Goles:Kramari¿ (0-1, min. 3), Andersson (1-1, min. 22), Kramari¿ (1-2, min. 45), Drexler (2-2, min. 86) y Kramari¿ (2-3, min. 90)