El FC Augsburg y el SC Freiburg solo suman un punto (1-1)

El equipo dirigido por Martin Schmidt empató frente al Freiburg

El FC Augsburg y el SC Freiburg solo suman un punto (1-1)

El FC Augsburg y el SC Freiburg solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El Augsburg y el Freiburg empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Impuls Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El FC Augsburg llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 5-0 en el encuentro anterior frente al Eintracht Frankfurt. En el lado de los visitantes, el SC Freiburg ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición ante el Hoffenheim. Después del partido, el conjunto augsburgués es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Freiburg es séptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el FC Augsburg, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Philipp Max en el minuto 38, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó de cara para el SC Freiburg, que puso las tablas por medio de un gol de Janik Haberer a los 51 minutos, finalizando el duelo con el marcador de 1-1.

El entrenador del Augsburg dio entrada a Raphael Framberger, Ruben Vargas y Eduard Lowen por Stephan Lichtsteiner, Philipp Max y Alfred Finnbogason, mientras que el Freiburg dio luz verde a Nils Petersen y Chang-Hoon Kwon, que entraron en sustitución de Janik Haberer y Vincenzo Grifo.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Damian Rossbach, Marco Richter, Jeffrey Gouweleeuw y Rani Khedira, del equipo local y una para Amir Abrashi, del equipo visitante.

Con este empate, el FC Augsburg se situó en el undécimo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el SC Freiburg con este punto se quedó en séptima posición con 33 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al FC Augsburg a domicilio contra el Bayern Leverkusen, mientras que el SC Freiburg se enfrentará en su estadio ante el Fortuna Düsseldorf.

Ficha técnica
FC Augsburg:Alexander Schwolow, Jonathan Schmid, Manuel Gulde, Robin Koch, Christian Gunter, Janik Haberer, Nicolas Hofler, Amir Abrashi, Vincenzo Grifo, Luca Waldschmidt y Lucas Holer
SC Freiburg:Tomas Koubek, Stephan Lichtsteiner, Jeffrey Gouweleeuw, Tin Jedvaj, Iago, Marco Richter, Rani Khedira, Damian Rossbach, Philipp Max, Alfred Finnbogason y Florian Niederlechner
Estadio:Impuls Arena
Goles:Philipp Max (1-0, min. 38) y Janik Haberer (1-1, min. 51)