El Eintracht Frankfurt vence 1-3 en el feudo del Hertha BSC

El conjunto de Adi Hutter se midió a domicilio con el Hertha, al que derrotó por 1-3

El Eintracht Frankfurt vence 1-3 en el feudo del Hertha BSC

El Eintracht Frankfurt vence 1-3 en el feudo del Hertha BSC

SPORT.es

El Eintracht sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Hertha este viernes en el Olympiastadion. El Hertha BSC llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-4 al Werder Bremen. En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Arminia Bielefeld. Con este resultado, el equipo local es sexto, mientras que el Eintracht se quedó con el liderato de la Bundesliga.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente con un gol desde los 11 metros de André Silva en el minuto 30. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de en el minuto 36 el Eintracht Frankfurt gracias al gol de Bas Dost, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo periodo anotó un gol el conjunto francfortés, que se distanció en el marcador con un tanto de Sebastian Rode en el minuto 71. No obstante, el equipo blanquiazul en el minuto 77 redujo distancias gracias a un gol en su propia portería de Martin Hinteregger. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Hertha BSC saltaron desde el banquillo Deyovaisio Zeefuik, Arne Maier, Jhon Córdoba, Marvin Plattenhardt y Daishawn Redan en sustitución de Peter Pekarik, Vladimir Darida, Krzysztof Piatek, Arne Maier y Dodi Lukebakio, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Steven Zuber, Ragnar Ache, Danny Da Costa, Djibril Sow y Aymen Barkok, que saltaron al terreno de juego por Filip Kostic, Almamy Toure, Bas Dost, Sebastian Rode y André Silva.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Lucas Tousart, Matheus Cunha y Dedryck Boyata) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Sebastian Rode, Almamy Toure, Daichi Kamada y Stefan Ilsanker.

Tras el encuentro, el Hertha BSC se ubicó en el sexto puesto de la tabla con tres puntos. El Eintracht Frankfurt, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Bundesliga con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Bruno Labbadia se enfrentará contra el Bayern München, mientras que el Eintracht Frankfurt de Adi Hutter se medirá contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Hertha BSC:Kevin Trapp, David Abraham, Makoto Hasebe, Martin Hinteregger, Almamy Toure, Stefan Ilsanker, Sebastian Rode, Filip Kostic, Bas Dost, André Silva y Daichi Kamada
Eintracht Frankfurt:Alexander Schwolow, Peter Pekarik, Dedryck Boyata, Jordan Torunarigha, Maximilian Mittelstadt, Vladimir Darida, Niklas Stark, Matheus Cunha, Lucas Tousart, Krzysztof Piatek y Dodi Lukebakio
Estadio:Olympiastadion
Goles:André Silva (0-1, min. 30), Bas Dost (0-2, min. 36), Sebastian Rode (0-3, min. 71) y Martin Hinteregger (1-3, min. 77)