El Eintracht Frankfurt suma tres puntos a su casillero frente al Hoffenheim (1-2)

El Eintracht Frankfurt sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Hoffenheim

El Eintracht Frankfurt suma tres puntos a su casillero frente al Hoffenheim (1-2)

El Eintracht Frankfurt suma tres puntos a su casillero frente al Hoffenheim (1-2)

SPORT.es

El Eintracht añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Hoffenheim, a quien se impuso 1-2 este sábado en el Prezero Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Hoffenheim llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Borussia Dortmund en su feudo (2-1) y el otro frente al Union Berlín a domicilio (0-2). Con respecto al equipo visitante, el Eintracht Frankfurt cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó ante el Paderborn y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto de Sinsheim es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Eintracht es undécimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Eintracht Frankfurt, que se puso por delante gracias al gol de Bas Dost a los 18 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Hoffenheim, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Constantinos Stafylidis instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Se puso por delante el conjunto francfortés con un gol de Timothy Chandler en el minuto 62, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Hoffenheim se relevó a Munas Dabbur, Sargis Adamyan y Jurgen Locadia en sustitución de Ihlas Bebou, Dennis Geiger y Stefan Posch, mientras que el técnico del Eintracht, Adi Hutter, ordenó la entrada de Danny Da Costa y Dominik Kohr para suplir a Timothy Chandler y Mijat Gacinovic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Stefan Posch y Benjamin Hubner y por parte de los visitantes para Bas Dost y Dominik Kohr.

Con esta victoria a domicilio, el Eintracht ocupó el undécimo puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alfred Schreuder se situó en octavo lugar con 27 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Hoffenheim es contra el Werder Bremen, mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará al RB Leipzig.

Ficha técnica
Hoffenheim:Kevin Trapp, Almamy Toure, Martin Hinteregger, David Abraham, Evan N'Dicka, Timothy Chandler, Mijat Gacinovic, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic y Bas Dost
Eintracht Frankfurt:Philipp Pentke, Stefan Posch, Haavard Nordtveit, Benjamin Hubner, Constantinos Stafylidis, Sebastian Rudy, Dennis Geiger, Florian Grillitsch, Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner y Andrej Kramaric
Estadio:Prezero Arena
Goles:Bas Dost (0-1, min. 18), Constantinos Stafylidis (1-1, min. 48) y Timothy Chandler (1-2, min. 62)