El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig se reparten los puntos tras su empate a uno

El Leverkusen y el Leipzig empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig se reparten los puntos tras su empate a uno

El Bayern Leverkusen y el RB Leipzig se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Leverkusen y el Leipzig empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Bayarena. El Bayern Leverkusen quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al VfL Wolfsburg. Por su parte, el RB Leipzig venía de vencer 3-1 en casa al Mainz 05 en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto de Leverkusen es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Leipzig es tercero.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto lipsiense, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival por medio de un gol de Emil Forsberg en el minuto 14. Puso el empate el equipo de Leverkusen gracias a un gol de Kerem Demirbay en el minuto 20, acabando el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Leverkusen dio entrada a Jonathan Tah, Leon Bailey, Nadiem Amiri y Aleksandar Dragovic por Sven Bender, Kerem Demirbay, Karim Bellarabi y Lars Bender, mientras que el Leipzig dio luz verde a Alexander Sorloth, Hwang Hee-chan, Christopher Nkunku y Benjamin Henrichs por Yussuf Poulsen, Kevin Kampl, Emil Forsberg y Daniel Olmo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kerem Demirbay y por parte de los visitantes para Lukas, Amadou Haidara y Tyler Adams.

Con este empate, el Bayern Leverkusen se situó en el undécimo puesto de la tabla con dos puntos. Por su parte, el RB Leipzig con este punto se quedó en tercera posición con cuatro puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Bayern Leverkusen es contra el Stuttgart, mientras que el RB Leipzig se enfrentará al Schalke 04.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Lucas Hradecky, Lars Bender (Aleksandar Dragovic, min.90), Sven Bender (Jonathan Tah, min.58), Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven, Charles Aránguiz, Florian Wirtz, Kerem Demirbay (Leon Bailey, min.79), Patrik Schick, Moussa Diaby y Karim Bellarabi (Nadiem Amiri, min.79)
RB Leipzig:Peter Gulacsi, Dayot Upamecano, Lukas, Nordi Mukiele, Amadou Haidara, Tyler Adams, Kevin Kampl (Hwang Hee-chan, min.46), Angelino, Yussuf Poulsen (Alexander Sorloth, min.27), Daniel Olmo (Benjamin Henrichs, min.87) y Emil Forsberg (Christopher Nkunku, min.66)
Estadio:Bayarena
Goles:Emil Forsberg (0-1, min. 14) y Kerem Demirbay (1-1, min. 20)