El Arminia Bielefeld consigue un empate a uno ante el Eintracht Frankfurt

Empate entre el Eintracht Frankfurt y el Arminia Bielefeld en el primer partido de la Bundesliga

El Arminia Bielefeld consigue un empate a uno ante el Eintracht Frankfurt

El Arminia Bielefeld consigue un empate a uno ante el Eintracht Frankfurt

SPORT.es

El Eintracht y el Arminia iniciaron la Bundesliga con un empate a uno en el duelo inaugural celebrado este sábado en el Commerzbank-Arena. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en séptima y sexta posición respectivamente.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto de Bielefeld, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Soukou en el minuto 51. No obstante, el equipo local en el minuto 62 empató a través de un tanto de André Silva, concluyendo el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Eintracht que entraron al partido fueron Barkok, Zuber, Ilsanker y Chandler en sustitución de Kohr, Da Costa, Rode y Kamada, mientras que los cambios del Arminia fueron Brunner, Gebauer, Barrett, Kunze y Schipplock, que entraron para reemplazar a De Medina, Lucoqui, Doan, Soukou y Córdova.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Dost y Barkok y por parte de los visitantes para De Medina y Brunner.

Tras disputarse este encuentro perteneciente a la primera jornada de la Bundesliga con este empate ambos equipos se quedaron en séptima y sexta posición y con un punto cada uno.

En la segunda jornada el Eintracht Frankfurt jugará contra el Hertha BSC fuera de casa y el Arminia Bielefeld disputará su partido contra el Colonia en casa.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Trapp, Hasebe, Hinteregger, Abraham, Rode (Ilsanker, min.77), Kohr (Barkok, min.46), Kamada (Chandler, min.88), Kosti¿, Da Costa (Zuber, min.46), André Silva y Dost
Arminia Bielefeld:Ortega, Van Der Hoorn, Pieper, Lucoqui (Gebauer, min.72), De Medina (Brunner, min.13), Prietl, Doan (Barrett, min.73), Hartel, Soukou (Kunze, min.73), Córdova (Schipplock, min.81) y Klos
Estadio:Commerzbank-Arena
Goles:Soukou (0-1, min. 51) y André Silva (1-1, min. 62)