El Bayern utilizará a Alaba para fichar a Sané

Los goles de Alaba con el Bayern de Múnich

Los goles de Alaba con el Bayern de Múnich / sport

SPORT.es

El Bayern de Múnich está dispuesto a aprovechar el interés del Manchester City por el lateral austríaco David Alaba para hacerse con los servicios del extremo alemán Leroy Sané. Según informa el tabloide británico 'The Sun', el club bávaro piensa poner sobre la mesa de negociación una oferta que incluirá un trueque entre ambos jugadores, además de abonar 55 millones de euros en metálico.

El Bayern lleva tiempo intentando sin éxito hacerse con los servicios de Sané. La situación ahora podría ayudarle a conseguir su objetivo. Alaba acaba contrato en 2021 y ha paralizado las negociaciones, ya que no está a gusto en el Bayern y busca nuevos retos, y los muniqueses tienen presente que el City estaría encantado de incorporarle.

El lateral austríaco mantiene una buena relación con Pep Guardiola, con el que coincidió en Múnich, y el técnico catalán es el primer interesado en volver a tener a sus órdenes al defensa austríaco.

cotización

El Bayern piensa jugar sus bazas el próximo verano. Según esta información, el City sólo traspasará a Sané por una cifra cercana a los 145 millones de euros, pero la presencia de Alaba en la ecuación podría facilitar el acuerdo. El club bávaro tiene previsto hacer una oferta de 55 millones de euros e incluir en la operación a Alaba.

El problema es que Alaba no quiere jugar en la Premier League y prefiere la Liga Santander, motivo por el que se ha ofrecido al FC Barcelona.