El United ya quiso fichar a Dembélé hace dos meses

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona / FCB

SPORT.es

Este martes salió la noticia de que el Manchester United está muy cerca de fichar a Ousmane Dembélé. El extremo francés recalaría en el conjunto inglés por una cantidad que rondaría los 50 y/o 60 millones de euros. Un interés que viene de lejos.

Y es que Dembélé ya rechazó una propuesta del Manchester United en el pasado mes de julio. El extremo francés comunicó a la directiva azulgrana que no tenía intención de cambiar de aires durante este verano y que quería triunfar en el Barça. Tras pasarse toda la temporada pasada lesionado, Dembélé estaba con ganas de resarcirse y jugar con la camiseta azulgrana aunque todo podría cambiar tras las primeras decisiones de Koeman.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72901970}}

El técnico holandés ya ha demostrado que Dembélé no entra en su once titular. Ante el Villarreal, en el primer partido oficial de la temporada, el francés fue suplente y salió en la segunda parte con el resultado de 4-0 a favor del conjunto azulgrana. Ahora, el Manchester United habría reactivado el interés en fichar al jugador y Dembélé podría cambiar de opinión y aceptar la oferta.

En Manchester siempre habían tenido entre ceja y ceja el fichaje de Jadon Sancho. El extremo inglés ha brillado con la camiseta del Borussia Dortmund y era el elegido para recalar en Old Trafford. Sin embargo, el club alemán se ha mostrado intratable en el precio de la operación y no se ha realizado. Esta negativa, habría hecho que Dembélé pasara a ser la opción principal y en los próximos días se podría confirmar su llegada al Manchester United.