El último mensaje de Griezmann en las redes sociales

Las claves del 'caso Griezmann'

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa / ZML

sport.es

Antonie Griezmann sigue en su línea. El delantero francés, ajeno a toda la polémica que hay a su alrededor, sigue lanzando mensajes de optimismo en la redes sociales, pese a la preocupación que hay en su entorno sobre su futuro deportivo más inmediato. Mientras en Francia existe una gran preocupación por la situación de Griezmann en el Barcelona y en Inglaterra ya están hablando del posible interés de grandes clubes como el Manchester United, el delantero francés se mantiene alejado de todo ello y mostrando un mensaje de optimismo.

En esta ocasión ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de un entrenamiento reciente acompañado de una serie de emoticones en los que muestra su satisfacción por el trabajo.

Precisamente uno de los compañeros que le han respondido en las redes sociales ha sido el defensa francés Samuel Umtiti, que tampoco pasa por un buen momento deportivo, quien ha colgado un mensaje con dos corazones. También recibió el mensaje de Luis Suárez: "Siempre positivo y mirando hacia adelante".

Recordemos que Antoine Griezmann, pese a estar enfadado por al situación, no se rinde y piensa seguir trabajando para hacerse con un puesto en el once titular del Barcelona y volver a ser aquel jugador que fue campeón del mundo y que le llevó a fichar por el Barcelona. De todas formas, su hermana y representante ya ha pedido una reunión con el FC Barcelona.