Trincao ya se entrena como jugador del Barça

El centrocampista portugués es la principal novedad del entrenamiento del Barcelona en la Ciutat Esportiva

Con esta espectacular  asistencia de tacón dio la victoria Trincao al Braga

 Trincao volvió a dar destellos de su enorme calidad dejando una asistencia de tacón para que su equipo venciera al Porto / sport

Trincao ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo de la plantilla del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Mientras en Lisboa todo está listo para el partido contra el Bayern de Munich (21.00 horas), en Sant Joan Despí los jugadores que han vuelto cedidos y las nuevas incorporaciones de la temporada, continúan poniéndose en forma en las instalaciones barcelonistas. Trincao, que hasta ahora no había podido entrenar por asuntos de caracter burocrático, lo ha podido hacer finalmente este viernes.

Trincao se ha incoporado al resto del grupo. Aparte de los seis que ya entrenaron jueves por la tarde (Pedri, Matheus Fernandes, Rafinha, Wague, Miranda y Oriol Busquets) en esta ocasión también lo ha podido hacer el jugador portugués.

Una sesión de entrenamiento que se ha iniciado a las 9 horas cuando ha empezado a trabajar el primer grupo formado por Rafinha, Miranda, Oriol Busquets y Wague, mientras que 45 minutos más tarde lo han hecho Trincao, Pedri y Matheus Fernandes. Recordemos que tanto Todibo, que dio positivo por COVID 19, como Aleñà, que estuvo en contacto con el francés, siguen fuera de estos entrenamientos.

El próximo entrenamiento tendrá lugar el sábado, también a las 9 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.