Sky: Confirmadas las conversaciones Barça-United por Dembélé

Koeman se pronuncia sobre el 'caso Dembélé'

 El entrenador azulgrana habló sobre la situación del francés en el Barça / FCB

SPORT.es

El martes por la noche saltó la noticia de que Ousmané Dembélé estaba muy cerca de vestir la camiseta del Manchester United. El Diario AS apuntaba a que el Barça y el conjunto inglés tenían muy avanzada la operación y que la cifra oscilaría entre los 50 y 60 millones de euros.

Tras la noticia, el Barça salió rápido al paso para desmentir, vía extra oficial, tal operación. Sin embargo, este miércoles por la mañana, desde Inglaterra, se asegura que las conversaciones entre Manchester United y FC Barcelona están en proceso para el traspaso de Ousmané Dembélé.

Siempre según la información del Diario AS, el Barça aceptaría una oferta entre 50 o 60 millones de euros por Dembélé. Esta venda, además de lo ingresado, también ayudará al club azulgrana a rebajar la masa salarial de la plantilla del primer equipo. Cabe recordar que durante este verano el Barça ya se ha quitado a tres fichas muy elevadas como eran las de Luis Suárez, Rakitic y Arturo Vidal.

El mercado se cierra el próximo cinco de octubre y hasta allí hay tiempo para realizar la operación. Koeman, en rueda de prensa, no descartó su salida y apuntó que la decisión sobre el futuro de Dembélé depende del club y del jugador, no de él.