En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman antes del Clásico

Sigue en directo la rueda de prensa de Ronald Koeman previa al Clásico

Sport.es

Ronald Koeman comparece ante los medios de comunicación a partir de las 12.30 horas en la previa del clásico. El holandés vivirá su primer partido contra el Madrid como entrenador del FC Barcelona. 

El conjunto azulgrana llega al encuentro tras golear al Ferencvaros, pero tras perder en la Liga ante el Getafe. Enfrente recibirá un Madrid que cayó con estrépito en el último encuentro de la Liga de Campeones.

A Koeman le preguntarán por algunas dudas que hay en la alineación con Griezmann como protagonista. El francés apunta a titular, pero las buenas actuaciones de Trincao y Dembélé ante el Ferencvaros han agitado el debate. 

Otra de las dudas es quién jugará de lateral izquierdo ante el Madrid. Alba ya se entrena con normalidad, pero habrá que ver cómo ve la situación el técnico holandés. Koeman ha apostado por Dest en el lateral izquierdo en los últimos encuentros y por Sergi Roberto en la banda derecha.

Todo apunta a que Koeman será conservador con la alineación, aunque alguno de los debutantes se espera que sea protagonista durante los noventa minutos.