Setién hace un aparte con Messi bajo la lluvia

Último entrenamiento del Barça antes del encuentro en Ibiza

Último entrenamiento del Barça antes del encuentro en Ibiza / FC BARCELONA

Sport.es

Se ha convertido en algo habitual desde que se convirtió en el entrenador del Barça. Quique Setién asegura que no ha venido para imponer nada a nadie y en los entrenamientos es habitual verle conversar con Leo Messi.

Lo dejo claro desde el principio: hay jugadores que se han ganado una jerarquía por su trayectoria y entre sus preferencias está claro que una es que Messi esté cómodo.

En la sesión de esta tarde se ha visto al técnico y al jugador caminando juntos y conversando. Una charla previa a la lista de convocados que ha dado Setién de cara al partido copero de mañana entre el Barça y el UD Ibiza.

Una convocatoria en la que finalmente se ha caído Messi. El técnico ya ha dejado entrever en la rueda de prensa que habrá novedades en la alineación y algunos jugadores como Busquets, Piqué y Messi no han sido convocados.

Hay que recordar que el Barça, líder empatado a puntos en la Liga con el Madrid, se mide al Valencia el sábado en Mestalla a las 16.00 horas. Un partido clave ante un rival muy exigente.

Durante la convesación entre Messi y Setién al argentino se le he ha visto asentir y decir "dale"