Rey Manaj llega este viernes a Barcelona

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B / YOUTUBE

German Bona

German Bona

Rey Manaj podrá finalmente viajar, después de una inoportuna otitis, y este viernes ya estará en Barcelona, donde le espera un día ajetreado para convertirse en nuevo jugador del filial azulgrana.

El delantero albanés, una vez en la capital catalana, pasará la pertinente revisión médico, firmará su nuevo contrato y será oficialmente presentado como nuevo jugador blaugrana. Manaj, de 22 años, es internacional por su país y aunque comenzará en el Barça B, las vistas están puestas también en el Camp Nou, y más tras la lesión de Luis Suárez.

El todavía futbolista del Albacete Balonpié, que lo contrató del Inter de Milán tras una cesión con opción de compra, podrá jugar inmediatamente en las filas del filial barcelonista, puesto que ocupará la ficha que dejó libre el defensa de los Países Bajos Mike van Beijnen, que se fue cedido al Gençlerbirligi turco sin ni siquiera haber debutado con el equipo de García Pimienta.

Manaj se convertirá en el primer fichaje del Barça B en este mercado de invierno, pero no será el único. Como también adelantó el diario SPORT, el central argentino Santiago Ramos está cerrado por la entidad azulgrana, aunque cabe la posibilidad de que se incorpore a partir de la próxima temporada.