La respuesta de Cerezo a un hipotético fichaje de Messi por el Atlético

SPORT.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó este lunes por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' y Radio MARCA, donde se mostró muy ilusionado con el fichaje de Luis Suárez por el conjunto 'colchonero' y bromeó también con la posibilidad de que Leo Messi deje el Barça para vestir de rojiblanco.

"En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible", señaló Cerezo en un tono de broma.

Sobre la relación institucional con el Barça, Cerezo tuvo palabras de elogio hacia Bartomeu. "Todo ha salido bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barça, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar", explicó en referencia al deseo de Suárez de fichar por el Atlético.

Por otra parte, el máximo mandatario rojiblanco también alabó a Joao Félix: "No es el jugador apagado de la temporada pasada. Es otra persona. Ha cambiado mucho su estilo y actitud. Está en otra fase", apuntó.