La recomendación de Cafú a Coutinho

Declaró que el brasileño "es un jugador increíble que si juega en su posición, puede marcar la diferencia"

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

La leyenda brasileña Cafú, habló para 'SID' sobre su compatriota Philippe Coutinho, que no consigue mostrar su mejor versión en tierras bávaras. Cafú recomendó al jugador del Bayern de Múnich que permanezca en el conjunto alemán por un periodo más largo. 

El ex de Milan, Roma y Sao Paulo, entre otros e internacional con la selección brasileña compareció ante los medios durante los Premios Laureus. El mítico lateral campeón del mundo en 1994 y 2002 declaró que "recomendaría que Coutinho se quedará en Múnich" y añadió que el actual jugador del Bayern "es un jugador increíble. Cuando juega en la posición correcta, puede marcar la diferencia."

Cafú también aprovechó la previa de los Premios Laureus 2020 que se celebrarán en Berlín para hablar sobre otro compatriota suyo, el astro brasileño del PSG, Neymar Jr: "Es una potencia del fútbol mundial, los niños se inspiran en él. Todos esperábamos esa madurez, que va a hacer que se transforme en uno de los mejores del mundo."

Además, el exfutbolista valoró la trayectoria que puede tener Neymar en el club parisino: "Creo que en el PSG puede estar a la altura de Messi y de Cristiano. Allí hay jugadores sensacionales como los hay en el Barcelona y en el Real Madrid. El equipo colocó todas sus fichas en Neymar y si él asume esa responsabilidad de líder, de gran jugador estará, entre los mejores del mundo los próximos años", expresó.

Repasando la situación actual de las jóvenes perlas del fútbol brasileño, Cafú habló sobre los madridistas Rodrygo y Vinicius, con los que tiene depositada muchas "esperanzas": "Vinicius llegó con la fama de que sería el nuevo Ronaldo pero hay que tener calma. Rodrygo se ha transformado en un elemento muy importante en el esquema táctico de Zidane y del Real Madrid.Creo que el Real Madrid tiene dos grandes jugadores de futuro", indicó.