Pjanic adelantará su desembarco en Barcelona

El Barça anuncia el fichaje de Pjanic

El Barça anuncia el fichaje de Pjanic / Perform

SPORT.es

Miralem Pjanic dijo adiós a su exitosa etapa como 'bianconero'El centrocampista bosnio fue titular en el trascendental duelo de la Juventus ante el Olympique de Lyon, pero no pudo evitar que su equipo quedara fuera de la Champions en los octavos de final. Pjanic llevó la batuta de la Juve ante una superpoblada defensa francesa. Los 'bianconeri' ganaron con doblete de Cristiano, pero no bastó.

Esa temprana eliminación del conjunto turinés -que esta temporada repitió título en el 'scudetto'- significó que Pjanic ya puede centrarse en su siguiente gran reto: el FC Bercelona. En este sentido, según pudimos saber,m el centrocampista bosnio -ahora que ya ha finalizado sus deberes profesionales con la Juve- tiene previsto adelantar su desembarco en Barcelona que, inicialmente, debía ser más tarde ante la perspectiva de que la Juve llega'ra más lejos en la máxima competición continental.

La próxima semana Pjanic podría aterrizar en Barcelona para solventar detalles varios de cara a su nuevo reto profesional tales como la nueva vivienda y ulir detalles de su contrato que podría firmar definitivamente esos días. Incluso si las agendas lo permitieran podría ser presentado como nuevo refuerzo de la entidad azulgrana de cara a la próxima temproada. La Juve ya es historia para Pjanic. Ahora el Barça le espera.

Pjanic puso el viernes punto y final en su etapa en la Juve y al finalizar el encuentro ante el Lyon señaló que "los últimos meses no han ido como yo quería, esperaba jugar más pero no se dio" y añadió que "este año jugamos un fútbol diferente" y deslizó un palito a Sarri al comentar que "el hermoso juego de Sarri, quiero decir en el Nápoles, este año no fue así, se jugo de otro forma". Después de estas declaraciones, punto y final a su etapa en la Juve y a pensar en las vacaciones y en el Barça.