Piqué estrena look en Champions

El central lució un nuevo y original peinado

El nuevo peinado de Piqué

El nuevo peinado de Piqué / Javi Ferrándiz

Sport.es

Noche de Champions. Noche de estrenos. Vuelve al Camp Nou la competición por excelencia y en un Barça con ganas de revancha con respecto a las anteriores ediciones, Gerard Piqué ha decidido celebrar la ocasión como se merece: con un nuevo look.

Un nuevo look que ha causado sensación desde que se vieran las primeras imágenes del calentamiento blaugrana en las que ya se podía apreciar que el defensa lucía un nuevo peinado que recordaba el más puro estilo de 'Peaky Blinders', la excepcional serie de televisión.

La creación es, sin duda, un nuevo acierto del peluquero Manolo García que, desde hace años, cuida al detalle y con esmero la estética del central barcelonista. Por sus manos han pasado muchos otros célebres deportistas, algunos de ellos también del club blaugrana, que han comprobado su buen hacer.

En cualquier caso, Piqué recibió la Champions con un estreno que si para el equipo fue positivo por la victoria para él no acabó de la mejor manera posible a causa de una expulsión que le impedirá jugar el segundo partido ante la Juventus.