"Neymar tiene muchas ganas de volver y ojalá pudiese venir también Lautaro"

Messi: "Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para fichar a Neymar"

En la entrevista concedida a SPORT.es Leo niega que el vestuario blaugrana marque la línea a la directiva / sport

SPORT.es

Leo Messi no ha tenido reparos en reconocer una vez más que desearía ver de nuevo a su excompañero Neymar en las filas del FC Barcelona y, asimismo, se mostró igualmente de que Lautaro también pudiese venir al equipo blaugrana, en la entrevista que ha concedido a Mundo Deportivo.

El crack argentino ha señalado sobre el brasileño y su marcha del Barça que “a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese. Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente. Es uno de los mejores del mundo y nos aportaba mucho en la cancha. Pero es entendible que la gente piense así, ya que se fue de una forma que no gustó".

Messi añadió sobre Neymar que "está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar. En el Barça siempre estuvo bien, tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol"

Leo también se pronunció sobre Lautaro, uno de los delanteros que suenan para fichar el próximo verano. "Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo", señaló.

Sobre la posibilidad de que el Barça pudiera juntar en ataque a Lautaro y Luis Suárez, Messi indicó que "sería la bomba juntarlos. Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas.