Moleiro: "Si el Barça se ha interesado, es que estoy haciendo las cosas bien"

La última revelación de la Unión Deportiva Las Palmas habla del interés del Barça

Moleiro ha recalcado que sigue "centrado" en su actual equipo y "ajeno" a los rumores del traspaso

Así juega Alberto Moleiro, el 'nuevo' Pedri

Así juega Alberto Moleiro, el 'nuevo' Pedri / YouTuBe

EFE

El jugador de la UD Las Palmas Alberto Moleiro ha manifestado este viernes que si el FC Barcelona se ha interesado por él, "significa que está haciendo las cosas bien", si bien ha recalcado que sigue "centrado" en su actual equipo y "ajeno" a los rumores de un posible traspaso.

"Se ha hablado bastante pero no depende mí, sino del club y de mi representante, estoy ajeno a todo eso y centrado en el importante partido del lunes ante el Andorra, que tenemos que ganar", ha expresado en rueda de prensa.

El atacante tinerfeño se toma "bien" todos esos rumores y asegura que no le afectan "en lo personal", porque su objetivo es dar esta temporada "un pasito adelante" y mejorar su rendimiento.

Ahora bien, aclara que ya ha dejado de ser "el nuevo Pedri", cuando en el entorno se le comparaba insistentemente con el actual jugador del FC Barcelona, algo que "ya quedó en el pasado".

Moleiro, revelación grancanaria

Moleiro, revelación grancanaria / EFE

Moleiro ha admitido que se siente "más cómodo" jugando por el centro del ataque, porque se ve "con más libertad", como en el partido del pasado lunes en Málaga, resuelto con goleada isleña en La Rosaleda (0-4), en la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

"Ellos dejaban mucho espacio detrás de los mediocentros", ha reconocido, aunque cuando el entrenador, García Pimienta, lo coloca en la banda "es algo parecido porque me pide que me asocie por dentro".

Tras esa contundente victoria, deben pasar página "porque dentro una jornada ya nadie se acordará de ese resultado", y ahora recibirán al ascendido Andorra, que despliega "un juego muy parecido" al de la Unión Deportiva", pero Moleiro asegura que saben "las claves" para superar a su rival y hacer "un buen partido".