Messi, sobre el 'Barçagate': "Veo raro que pase una cosa así"

El sumario del caso Barça-I3 Venture

El sumario del caso Barça-I3 Venture / ZML

Leo Messi se ha pronunciado sobre el 'Barçagate', la polémica que sacude al club tras la publicación de la contratación de servicios para difamar en las redes sociales.

En una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo', el argentino confesó que le parece muy raro que un club como el Barça se vea afectado por una polémica así. 

"Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado", explica.

Messi también pide paciencia hasta que el asunto se aclare del todo ( "habrá que esperar a ver si es verdad o no") pero confiesa que le parece extraño todo lo sucedido.

"La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro".