Messi: "Hoy no nos alcanza para ganar la Champions"

El mensaje de Messi tras ganar el Laureus 2020

 Leo Messi fue reconocido con el premio Laureus 2020, el primer futbolista que lo logra / Laureus

SPORT.ES

Leo Messi, en declaraciones a 'Mundo Deportivo', ha hablado sobre su futuro como blaugrana. Pese al ruido que siempre se genera a su alrededor en lo que se refiere a su continuidad en el club, el argentino insiste, como ha hecho muchas otras veces, en que no tiene ninguna intención de moverse del Camp Nou. 

El '10' asegura que "no se me ocurre irme del Barça" y, en ese sentido, entiende que no solo depende de él, sino también de la voluntad de la entidad, que si ambos se ponen de acuerdo, no habrá problema alguna para alargar su carrera como blaugrana: "Si el club quiere, no hay problema en seguir". Y es que, confiesa, su deseo antes de poner punto y final a su gloriosa etapa en el Barça es conquistar otra 'orejuda': "Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas". 

Sus ganas por seguir levantando trofeos no se ha acabado, mantiene la misma ilusión que el primer día y, de hecho, añade que el máximo título europeo a nivel de clubs sigue sigue siendo una de sus prioridades. Sin embargo, también es realista y considera que esta temporada el conjunto que ahora dirige Setién no es uno de los grandes favoritos: "Si queremos la Champions, tenemos que crecer. Y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos", manifiesta sin esconderse el argentino.