Di María intentó convencer a Messi de que fichara por el PSG

La razón por la que Messi envió un burofax al Barcelona

La razón por la que Messi envió un burofax al Barcelona / GOAL.com

sport.es

Ángel di María desveló que intentó conmvencer a Leo Messi para que fichara por el París Saint-Germain. Y lo hizo de una forma muy peculiar, aunque no logró su objetivo.

"Lo primero que le mandé a Messi cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona, fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con Messi", explicó a Radio Continental el 'fideo'.

Un equipo que habría sido muy potente con Mbappé, Neymar y Leo arriba y que, curiosamente, le habría dejado al ex madridista con menos opciones de ser titular.

Di María, de todos modos, entiende la decisión de su compatriota de seguir como azulgrana. "Creo que Messi ha respetado al club y ha tomado la mejor decisión para no irse mal", comentó.

No entiende su ausencia de la selección

Ángel di María no se ha tomado nada bien su ausencia de la convocatoria de la selección argentina para los partidos de eliminatorias ante Ecuador y Bolivia. Lionesl Scaloni dejó fuera al 'fideo' y el jugador no comprende los motivos.

"Es difícil de entender que estando en un buen momento no sea convocado. Si no voy, es porque no me quieren convocar", aseguró el futbolista del París Saint-Germain, que no se rinde. "Seguiré peleando para estar en la selección. ¿A lo 32 años estoy viejo?", se preguntó Di María en la charla radiofónmica.

Di María insistió en que "ya llevo como un año estando en un buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado y que deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca" de los colores de la camiseta argentina.