Luis Suárez: "Griezmann siempre tendrá nuestro apoyo"

"Sabíamos de la dificultad del partido por la situación", dijo el uruguayo en referencia al descenso del Espanyol

Luis Suárez: "Es el primer año de Griezmann y es difícil, pero siempre va a tener el apoyo nuestro"

 Luis Suárez habló tras el partido ante el Espanyol / Movistar+

EUROPA PRESS

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez mantiene la fe en ganar LaLiga Santander aunque para eso deben esperar a que el Real Madrid "pinche", al tiempo que aprobó el cambio de sistema de Quique Setién para dar protagonismo a un tridente que debe conocerse, y que apoyará siempre a Antoine Griezmann.

"Sabíamos de la dificultad del partido por su situación. Nosotros veníamos de un buen desgaste del domingo, uno de los mejores partidos, eso se notó un poco en la intensidad que le dimos, lo importante es que ganamos y seguimos sumando", dijo este miércoles tras el 1-0 en el Camp Nou.

El uruguayo marcó el tanto de la victoria en un duelo con pocas ocasiones. "Es virtud del rival que te juega con cinco defensores, había pocos espacios. En el segundo tiempo lo intentaron hasta que tuvimos la situación de gol", dijo.

"El entrenador es el que decide y hace los planteamientos, buscar una buena fórmula y tratar de los tres ir conociéndonos mejor, Griezmann es su primer año y siempre va a tener nuestro apoyo", añadió, sobre la alineación los dos últimos partidos del propio Suárez, Messi y el francés en ataque.

Por último, el delantero uruguayo confió en que aún pueda pinchar el Real Madrid y el Barça gane los tres últimos partidos para quedarse el título. "Nuestro objetivo es ganar los tres partidos y después esperar que el rival pinche si se puede", finalizó.