Lo que el Tottenham acepta pagar por Coutinho

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

SPORT.es

Una de las principales preocupaciones del FC Barcelona para este mercado de verano es la salida de Philippe Coutinho. Su elevado salario y el elevado transfer pagado son una losa para la entidad que debe solucionar.

El brasileño no superó el examen del Camp Nou y tampoco el de Alemania por lo que su regreso a Inglaterra, donde sí triunfó, parece cantado.

Su agente Kia Joorabchian ha entrado en contacto con diferentes clubs para encontrar una solución y quien parece que está más por la labor es el Tottenham.

LAS CONDICIONES

Según Foot Insider, el brasileño podría jugar en el equipo londinense en calidad de cedido. Según estas informaciones, el Barcelona espera una compensación de 10 millones de euros y que se haga cargo de la totalidad del salario.

De momento, los 'Spurs' ofrecen pagarle 222.000 euros por semana lo que supone unos 12 millones de euros por temporada.

El propio Joorabchian quiso dejar claro la buena sintonía que hay con los ingleses y ha manifestado al diario británico 'Mirror', que no es cierto que el brasileño tenga problemas para fichar por el Tottenham. "Philippe Coutinho no tiene ningún problema personal con Daniel Levy y lo que se ha dicho es totalmente falso. El acuerdo no se frustró por razones financieras", dijo el agente del brasileño.

LO QUE QUIERE EL BARÇA

El Barcelona desearía vender a Coutinho cuyo precio rondaría los 80-90 millones de euros, una cifra que de momento ningún club inglés está dispuesto a ofrecer. El Chelsea, el Newcastle, el United o el Leicester se han interesado y han negociado con su agente sin llegar a ningún acuerdo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72910340}}