Los nombres de los jóvenes del Barça que gustan a la Juventus

Trincao retoma los entrenamientos con el Braga

Trincao retoma los entrenamientos con el Braga / EFE

sport.es

La Juventus no se quedará corta en sus peticiones para intentar cerrar el trueque con Miralem Pjanic. Después de recibir la negativa de Arthur, el club italiano no se conformará con un segundo plato y solo accederá al pase del bosnio rumbo al Camp Nou con otro nombre de un futbolista joven que entre en sus planes. En este sentido, 'Tuttosport', desvela los cinco nombres de cantearanos que interesan a la 'vecchia signora'.

El director general del club, Fabio Paratici, tiene bien estudiado al club blaugrana y los jóvenes que apuntan más alto. En este sentido, en caso de que el FC Barcelona insista con Pjanic, la Juve pondrá sobre la mesa las opciones de Trincao, Ilaix Moriba, Aleñá, Riqui Puig o Pedri.

Todos ellos son futbolistas con altas perspectivas deportivas y cuya valoración debe ir en aumento en los próximos años. Por tanto, parece difícil que el Barça acceda desprenderse de algunos de ellos, a no ser con una fórmula de cesión.

La Juve, sin embargo, solo quiere jugadores en propiedad, por lo que pondrá en una situación complicada al Barça y difícilmente se cerrará un trato bajo estas condiciones.

En las últimas horas también se había especulado con el nombre de Ansu Fati, pero el FC Barcelona ha declarado al juvenil intransferible.