FC Barcelona

Las lágrimas de Messi tienen premio

Leo Messi ha dado, por lo menos, una alegría a unos aficionados argentinos de la ciudad de Córdoba

Las lágrimas de Messi tuvieron premio

Las lágrimas de Messi tuvieron premio / sport

Verónica Brunatti

Las lágrimas de Leo Messi le han dado, por lo menos, una alegría a unos aficionados argentinos. Ver para creer, pero es verdad. Resulta que dos días después de la final de la Copa América 2016, dos apostadores argentinos lo celebraron ante la incredulidad de sus compatriotas.

Dos seguidores residentes en la ciudad argentina de Córdoba que a las pocas horas de ver como Leo Messi, el capitán y estrella de la selección argentina, rompía a llorar en el césped del estadio Met Life de New Jersey corrieron a la casa de apuestas más cercana.

Ambos jugaron al número 6410. Y ¿por qué? Resulta que el 64 significa el llanto, mientras que el 10 es el dorsal que lleva Messi en la camiseta.

Con este número en la mente, los dos afiiconados compraron los boletos tanto en Córdoba capital como en la localidad de Las Peñas, respectivamente. 

Los premios fueron realmente suculentos. Uno de ellos ganó 447.000 pesos, unos 27.000 euros, mientras que el otro ganó 250.000 pesos, unos 15.000 euros.

“Conozco al apostador porque suele venir seguido. La verdad que no hablamos demasiado, sólo le vendí el número y hoy lo debe haber ido a cobrar al banco", comentó un vendedor de lotería de la ciudad argentina de Córdoba.