Koeman también se 'moja' sobre la detención de Bartomeu

"No es bueno para la imagen del club", ha asegurado el técnico del FC Barcelona

Mantiene que, tanto él como el equipo, están centrados en el apartado deportivo

Koeman: "Bartomeu es una persona excepcional"

Koeman: "Bartomeu es una persona excepcional" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona ha comparecido este martes 2 de marzo ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de la Copa del Rey ante el Sevilla y, durante la comparecencia, le preguntaron por el 'Barçagate' y la detención llevada a cabo al expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Koeman no ha dudado en contestar y en dar su opinión a esta operación judicial: "Para la imagen del club no es bueno lo que ha pasado con Bartomeu, hay que esperar a ver qué ha pasado, nosotros tenemos que concentrarnos en intentar remontar mañana, no podemos hacer más aunque sabemos que no es bueno lo que ha pasado para la imagen del club".

Bartomeu fue quien fichó a Ronald Koeman para dirigir al equipo en uno de los momentos más complicados económica y deportivamente, y en este sentido el neerlandés ha asegurado que le sabe "mal" las detenciones de Bartomeu y Óscar Grau ya que ha compartido con ellos "momentos muy buenos e importantes". "Bartomeu para mí siempre fue una persona excepcional", ha zanjado.