Koeman sobre Araujo: "Entra en la lista y tiene opciones de jugar"

El entrenador holandés ha explicado que decidirá mañana, pero que es una opción

Araujo vuelve a la convocatoria después de tres semanas fuera por una lesión en el tobillo

Koeman sobre Araujo: "Entra en la lista y tiene opciones de jugar"

Koeman explica que Araujo entra en la lista y que tiene opciones de jugar ante el Sevilla / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman, en la rueda de prensa previa al importantísimo partido contra el Sevilla, donde se definirán las opciones que tiene el Barça de luchar por esta liga y, a la vez, hacer un primer paso para ello recuperando la tercera posición en el campeonato liguero, ha sido preguntado por la gran novedad de la lista, Ronald Araujo.

El central uruguayo vuelve a la convocatoria después de lesionarse contra el Betis tres semanas atrás. Pese a que viajará a Sevilla, el técnico holandés no ha querido confirmar que vaya a tener minutos: "Entra en la lista y todos los que entran tienen opciones de jugar. Decidimos el equipo mañana por la mañana, ya veréis si juega o no", ha dicho.

Preguntado otra vez, pero en ese caso por si apostaría por una pareja de centrales formada por el catalán y el uruguayo, teniendo en cuenta que Koeman ya había comentado que le gusta que estos jueguen a pierna buena, no lo ha respondido y se ha limitado a alabar las fortalezas de Araujo: "Ronald ha hecho hasta hoy muy buena temporada, defensa joven que ha aprendido mucho y ha demostrado su calidad y su físico. Importante tener gente fuerte y rápida, ya dije que debe mejorar su juego con balón. Aporta mucho defensivamente".

Veremos que decisión toma mañana, lo que sí es seguro que será importante para el tramo que viene de temporada.