Germán: "Competimos hasta donde pudimos o nos dejaron"

Germán y Messi, en el FC Barcelona - Granada, de LaLiga Santander

Germán y Messi, en el FC Barcelona - Granada, de LaLiga Santander / AFP

SPORT.es

Germán Sánchez, central del Granada que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 69 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la vigésima jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020, denunció en las redes sociales lo que pasó en el tramo final del encuentro.

El Granada acabó perdiendo por la mínima (1-0), con el decimocuarto gol de Leo Messi que le encumbra como Pichichi del campeonato, pero la única diana azulgrana en un duelo disputado llegó en el minuto 76, tras la expulsión de Germán.

"Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron", ha twiteado el veterano zaguero del equpo nazarí, enviando un dardo envenenado cuestionando su segunda amarilla, que llegó tras una falta al propio Messi en el centro del campo.

El árbitro del partido, el madrileño Pizarro Gómez, reflejó las dos tarjetas amarillas en el acta posterior: "Pisar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón de forma temeraria" (minuto 59, Arturo Vidal) y "derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria" (minuto 69, Leo Messi).

El Granada recurrirá ante el Comité de Competición la segunda tarjeta amarilla que vio su central Germán Sánchez en el partido de este domingo ante el Barcelona, con el objetivo de que le sea retirada y pueda participar en el choque de LaLiga del próximo sábado en el campo del Sevilla.